Noticias

Sharp agrega un nuevo modelo básico de MFP a la serie Monochrome Essentials

12 junio 2018

La nueva multifunción Sharp para grupos de trabajo es una solución competitiva, especialmente para las PYME.

 
Sharp Electronics Corporation (SIICA), una división de Sharp Electronics Corporation (SEC), anunció el lanzamiento de la última incorporación a su línea de dispositivos multifuncionales monocromos. Diseñado para grupos de trabajo de tamaño moderado y, por extensión, para PYMES, el MX-M2630 ofrece muchas características y una versatilidad real.
 
Renderizado de alta calidad, el MX-M2630 ofrece velocidades de impresión de hasta 26 ppm y promete renderizado de alta calidad. Las Keywords segun el productor, son faciels de usar, configuración rápida y user friendly. La MX-M2630 incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y guías de usuario en línea para una fácil configuración y personalización de las funciones. La MFP también está equipado con la plataforma Sharp OSA® que permite a la máquina integrar soluciones y servicios en la nube para una mejor gestión del flujo de trabajo.
 
"El nuevo MX-M2630 Monochrome MFP complementa nuestra serie Essentials y es un excelente modelo de nivel inicial para pequeñas empresas y negocios en crecimiento", dijo Shane Coffey, vicepresidente de gestión de productos. "Los usuarios apreciarán las características de alta calidad y fáciles de usar del MX-M2630, mientras que los líderes empresariales y los gerentes de compras apreciarán el alto valor que ofrece".
 
Las características de este modelo incluyen la característica de liberación de impresión Serverless de Sharp, la seguridad de sobreescritura de datos mejorada, el cifrado y la función de borrado de datos de fin de arrendamiento de Sharp. Disponible como una opción, las herramientas Email Connect y Cloud Connect que brindan acceso a servicios de mensajería y en la nube directamente desde el panel táctil del usuario. El MX-M2630 también es compatible con las tecnologías móviles más populares: AirPrint, Android, Google Cloud Print, Sharpdesk Mobile ...
 
La nueva MX-M2630 Essentials Series Mono MFP ya está disponible para su compra en distribuidores autorizados.

 
Sharp MX-M2630
Printer Benchmark : Sharp agrega un nuevo modelo básico de MFP a la serie Monochrome Essentials

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X