Noticias

Kyocera TASKalfa Pro 15000c: Kyocera invierte en el mercado de inyección de tinta

20 abril 2018

Kyocera está teniendo un gran impacto en el mercado de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad: el fabricante acaba de presentar el TASKalfa Pro 15000c en la convención KYOCERA Innovate 2018 en Orlando, Florida.

 
Adaptabilidad, velocidad de impresión, fiabilidad, rendimiento: ¡Kyocera TASKalfa Pro 15000c no tiene escasez de activos! con hasta 150 páginas por minuto de papel, y con opciones de manejo de papel, el TASKalfa Pro 15000c estará dirigido a profesionales que buscan un medio grandes trabajos de impresión en la empresa, todo por un precio competitivo.
 
"TASKalfa Pro 15000c ofrece a Kyocera y sus distribuidores acceso a un público más amplio, especialmente en el mercado de impresión profesional", dijo Yukio Ikeda, presidente y CEO de KYOCERA Document Solutions America; "Este producto marca nuestra entrada en el mercado profesional de impresión en color". El TASKalfa Pro 15000c, programado para su lanzamiento a principios de 2019, estará disponible a través de revendedores autorizados en los Estados Unidos y en todo el mundo

Printer Benchmark : Kyocera TASKalfa Pro 15000c: Kyocera invierte en el mercado de inyección de tinta

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X