Noticias

HP crece desde la compra de la división Samsung Print

26 marzo 2018

La adquisición por parte de HP Inc. de la división de impresión de Samsung Electronics se completó a fines de 2017. Comprar las instalaciones de producción y el know-how de Samsung formaba parte de una estrategia más amplia para "interrumpir" el mercado de las fotocopiadoras. Ahora que ha pasado un trimestre completo desde la adquisición, HP Inc ha estado compartiendo su revisión de progreso y cifras de publicación. DataMaster Lab / Printer-Benchmark fue invitado a la reunión de analistas en marzo con Enrique Lores, Presidente de HP Imaging, Printing & Solutions, y el CEO de HP Dion Weisler ha sido entrevistado ampliamente, incluso en CNBC esta semana.
 
HP ha valorado el mercado mundial de copiadoras en más de 55 mil millones de dólares, o 45 mil millones de euros. Las soluciones de impresión de Samsung cuestan mil millones de dólares. Hemos visto los grandes esfuerzos de HP para mejorar el posicionamiento entre los revendedores de copiadoras que comienzan a dar sus frutos. Las tecnologías y el marketing de nuevos dispositivos (inyección de tinta láser y PageWide) se adaptan perfectamente a los modelos comerciales de MPS. El enfoque de HP en las características de seguridad y otras funciones derivadas de los productos de HP en otros rangos y sectores les permite diferenciarse.
 
En general, HP Inc está experimentando un aumento del 14% en los ingresos año tras año, y un aumento del 10% en los ingresos de consumibles. HP es enorme, y por lo tanto, más lento en movimiento que sus competidores de impresión. Con esto en mente, estas cifras son extremadamente buenas e indican éxitos mucho mayores por venir. 

Printer Benchmark : HP crece desde la compra de la división Samsung Print

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X