Noticias

HP Inc anuncia una nueva impresora láser A4 b&n extracompacta

26 marzo 2018

HP está lanzando la serie LaserJet Pro M15 (impresora monocromática) y LaserJet Pro M28 (MFP monocromática), que se comercializan como los láser más pequeños del mundo en sus segmentos. Solo 6.3 "/ 16cm de alto, 13.6" / 35cm de ancho, sin duda es compacto, pero con conectividad móvil completa, velocidades de impresión de hasta 19ppm y una bandeja de salida de capacidad de 150 páginas, se adapta bien a las necesidades de la nueva microempresa .
 
"La economía de la microempresa nunca ha sido más fuerte y los emprendedores de hoy buscan productos más pequeños orientados al diseño que ocupen menos espacio, brinden una excelente calidad de impresión y faciliten la impresión desde un teléfono inteligente", dijo Premal Kazi, jefe de negocios domésticos. Impresión en HP Inc. "Diseñamos nuestra nueva línea LaserJet Pro teniendo en cuenta la facilidad de uso, el tamaño y la movilidad, para que puedan enfocarse en administrar sus negocios, ya sea en una oficina hogareña, en un espacio de trabajo compartido o sobre la marcha".
 
El láser más pequeño en su clase de HP también es el más económico de la compañía, y estará disponible en todo el mundo durante abril de 2018. 

Printer Benchmark : HP Inc anuncia una nueva impresora láser A4 b&n extracompacta

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo