Noticias

DocuWare revela su nueva identidad corporativa

20 marzo 2018

Un nuevo logotipo, una nueva identidad de marca: DocuWare quiere reenfocar las mentes de sus clientes en su enfoque innovador para la captura de documentos y la gestión de flujo de trabajo y documentos.
 
Hace algún tiempo, DocuWare hizo un cambio radical y ambicioso: hasta la Nube. Al posicionarse como el socio de las empresas en el proceso de transformación digital, la marca ha tenido un éxito real. La administración de documentos y la automatización de los flujos de trabajo ahora son esenciales, y su implementación se está convirtiendo en estándar.
 
En resumen, el nuevo núcleo del negocio de DocuWare debe reflejarse en su identidad de marca. Presentado a 18,000 clientes y 500,000 usuarios en 70 países alrededor del mundo, la compañía ha optado por una identidad gráfica que evoca movimiento y movilidad, cristalizada alrededor de un icono principal, cuya forma y color son inmediatamente identificables. La colorimetría, la tipografía y los patrones expresan la idea de la simplificación del proceso.
 
"La comunicación sólida es fundamental para la forma en que DocuWare hace negocios", dijo Kevin Potts, Vicepresidente de Marketing Corporativo. "Los clientes, los socios, los medios y nuestros empleados necesitan DocuWare para tener una voz fuerte y una posición clara en el mercado. Esta nueva identidad proporciona un marco convincente y moderno para toda esa comunicación, y más. Este nuevo diseño gráfico es el trabajo de la agencia LESS + MORE en San Diego, California, y se espera que ayude a fortalecer la posición de liderazgo de DocuWare en la gestión de documentos y la innovación de contenido. 

Printer Benchmark : DocuWare revela su nueva identidad corporativa

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X