Noticias

DataMaster Lab prueba la serie Lexmark A3 XC9235 / 45/55/65 y le otorga 4.5 / 5 estrellas

15 febrero 2018

Las impresoras multifunción en color A3 de la serie Lexmark XC9235 / 45/55/65 han superado todas las pruebas y evaluaciones de DataMaster Lab. Nos complace anunciar que han obtenido la muy buena calificación de 4.5 / 5 estrellas.
 
Este rango logró evaluaciones buenas a excelentes en todos los ejes que estudiamos: productividad, calidad y usabilidad.
 
La calidad de impresión es muy buena, especialmente en pequeños caracteres negros, y el contraste en las fotografías también es muy bueno.
Son muy fáciles de usar. La pantalla de arrastrar y soltar es limpia e intuitiva, y muchos trabajos son excepcionalmente rápidos de configurar.
La página web de la máquina y sus controladores están bien diseñados y son muy completos. La página web ofrece numerosas funciones para mejorar la colaboración y la seguridad.
 
Los diodos en las bandejas de papel señalan escasez de papel a los transeúntes. Esto es muy útil en grupos de trabajo más grandes y / o distribuidos. Todas las máquinas del grupo de trabajo deberían tener esto. Las nuevas máquinas HP PageWide sí. Estas Lexmark pasaron todas las pruebas de productividad de WorkGroup con gran éxito también.
 
Más detalles sobre estas máquinas, usabilidad, funciones, calidad de impresión y flexibilidad están disponibles en DMO de Printer-Benchmark.com.
 
Descargue los certificados y las rosetas de DataMaster Labs a continuación
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, no solo debe el equipo bajo prueba demostrar un rendimiento excelente en la mayoría de las categorías, sino que no debe tener una debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de las máquinas y las insignias de rosetas correspondientes (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, más las máquinas rebadged vendidas por otras marcas) se pueden descargar de forma GRATUITA.
Sus tablas de radar y los resultados detallados de las pruebas de productividad están disponibles en nuestra plataforma de evaluación comparativa DMO, que está disponible para usted por suscripción. 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Lexmark CX921deCertificadoEscarapela
Lexmark XC9235CertificadoEscarapela
Lexmark XC9245CertificadoEscarapela
Lexmark XC9255CertificadoEscarapela
Lexmark XC9265CertificadoEscarapela
Printer Benchmark : DataMaster Lab prueba la serie Lexmark A3 XC9235 / 45/55/65 y le otorga 4.5 / 5 estrellas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X