Noticias

2018 para DMO: Año Nuevo, Nueva Piel!

17 enero 2018

A finales de noviembre de 2017, lanzamos nuestro nuevo logotipo. ¡Ahora, a comienzos de 2018, DataMaster Labs / Printer-Benchmark.com lanza la nueva identidad corporativa a DMO y actualiza nuestros informes para una mayor claridad!

 
Nuevas herramientas de comparación!
 
¿Cómo puedes hacerte destacar?
Esta pregunta es particularmente importante para las fuerzas de ventas en la industria de soluciones de impresión: un mercado extremadamente competitivo.
 
Hay un nuevo menú para que los suscriptores de DMO puedan elegir de manera simple e intuitiva los diferentes modos de comparación: ¡basta un clic!
 
Las comparaciones Estándar, Pro, Smarty y Winner permiten comparaciones avanzadas de hasta ocho máquinas entre los miles de dispositivos analizados en la herramienta DMO. Todos son muy fáciles de usar. Han sido diseñados para ayudar a los equipos de ventas y marketing a mantenerse actualizados en el mercado de las soluciones de impresión, a tener más confianza y a mostrar una mayor profesionalidad en las reuniones con los clientes.
 
La comparación Smart y Winner simplifican enormemente la lectura y el análisis de comparaciones técnicas. Le dan a los equipos de ventas puntos de diferenciación, que hasta ahora eran difíciles de encontrar, por falta de información exhaustiva.
 
La comparación Smart incluye la coloración dinámica de los datos técnicos de acuerdo con su rendimiento, en comparación con los otros equipos en la cesta de comparación: los datos en verde son los mejores, y los datos en rojo son los más débiles. La comparación técnica Winner filtra datos positivos para una máquina específica: esto le permite visualizar casi instantáneamente todas las fortalezas de su producto, y esto hace que un cliente perfecto se quede atrás (en pdf). Las comparaciones Pro e Smart se pueden descargar en formato Excel.
 
Estas comparaciones técnicas son excelentes herramientas para un soporte ágil de ventas. Permiten a nuestros suscriptores construir un enfoque comercial poderoso basado en estos puntos positivos y las debilidades de los competidores, pero también para anticipar argumentos en competencia y para preparar respuestas a las objeciones presentadas por el cliente o el cliente potencial.
 
Nuestras hojas de especificaciones técnicas de DataTech también tienen un aspecto nuevo y moderno: más legibles, más ventiladas, nuestros documentos siguen siendo los más completos para hacer su elección con total transparencia.
 
2018 tiene un comienzo brillante para DataMaster Labs / Printer-Benchmark.com. ¡Te deseamos un excelente año, puesto como el nuestro bajo el signo de la innovación!

Printer Benchmark : 2018 para DMO: Año Nuevo, Nueva Piel!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X