Noticias

DataMaster Lab está lleno de máquinas que estamos probando para usted

29 noviembre 2017

Nuestra independencia de los fabricantes es clave para nuestro éxito.
 
Así que estamos encantados de trabajar con dos nuevos socios de prueba, que nos proporcionan máquinas de prueba.
¡Así que tenemos todas las nuevas gamas de Canon, Ricoh, Konica Minolta, Kyocera y Xerox y somos libres de decir lo que pensamos acerca de todas ellas!
 
STOP PRESS:   acabamos de recibir las máquinas Brother, Epson y HP. Una de las nuevas máquinas A3 de Lexmark está en camino. Mira este espacio!
 
El crecimiento del mercado de impresoras multifuncionales "inteligentes" A4 (tóner y máquinas de inyección de tinta) nos llevó a definir un conjunto de pruebas y una estrategia de evaluación para poner las máquinas A4 en el centro de nuestros análisis. Además de resaltar aspectos relevantes para el mercado de impresoras multifunción A4, puede compararlas con los resultados de las impresoras multifunción A3 en pruebas similares.
 
El eje de evaluación superior es la usabilidad de una máquina. La facilidad de uso puede estar en el ojo del espectador, pero nadie es mejor que nuestros experimentados ingenieros de pruebas para dar una opinión moderada. También se evalúan la productividad, la calidad de impresión, las características y funciones, la flexibilidad y el impacto ambiental general de la máquina. Estos criterios forman parte del programa de análisis y evaluación de DataMaster.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para lograr cinco estrellas, el equipo bajo prueba no solo debe demostrar un rendimiento excelente en la mayoría de las categorías, sino que no debe tener ninguna debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación y las rosetas correspondientes pronto estarán disponibles para su descarga desde su portal de DMO en la pestaña Laboratorio de pruebas. El gráfico de radar, los resultados detallados de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación también están disponibles en DMO

Printer Benchmark : DataMaster Lab está lleno de máquinas que estamos probando para usted

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X