Noticias

Próximamente: nuevos gráficos de radar de 9 ejes

29 noviembre 2017

Muy pronto, los suscriptores de DMO de Printer-Benchmark.com podrán usar el nuevo sistema de comparación de gráficos de 9 ejes.
 
Durante algunos años, DataMaster Lab ha proporcionado herramientas para ayudar a los equipos de ventas y marketing de copiadoras y de prensa a diferenciar sus máquinas.
 
Hay cuatro actualizaciones principales para 2018:
  • Tres nuevos ejes: seguridad, movilidad y conectividad
  • (además de Productividad, Calidad, Usabilidad, Flexibilidad, Funciones e Impactos Ambientales)
  • Diferencias más amplias: el análisis es más profundo, con la prueba y los datos técnicos interpretados y ponderados por los especialistas de DataMaster Lab.
  • Perspectivas: No todos los clientes tienen las mismas necesidades, así que más allá de la evaluación Universal, existen radares para diferentes verticales: Sector Público, Artes Gráficas, Grupos de Trabajo ...
  • Ganadores: ¡puedes seleccionar tus ejes ganadores!
... y todo esto además de las comparaciones DMO de Smart Benchmarking, TCO Calculator, cuestionarios, las pruebas de productividad y calidad de DMO, las soluciones para equipos de ventas de copiadoras y prensa de todo el mundo están usando
Haga más ventas, más rápido
 
¿Quién dice que todas las máquinas son iguales en estos días? Una estrategia de ventas mal informada los llevará a negociar exclusivamente sobre el precio, ¡negociando a la baja!
 
¡Usa DMO para conservar tu margen!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X