Noticias

Seguridad de impresión: Sharp MFPs primero para obtener la certificación contra los criterios comunes

17 noviembre 2017

Sharp Electronics debería estar orgulloso esta semana. Son los primeros fabricantes de impresoras a los que se otorgan certificados por el cumplimiento total de la amplia gama de evaluaciones de seguridad de impresión, criterios comunes reunidos en la versión 1.0 del "Protection Profile for Hardcopy Devices".
 
Las gamas de máquina que reciben este certificado son MX-2630N, MX-3050N / 3550N / 4050N / 5050N / 6050N y MX-3070N / 3570N / 4070N / 5070N / 6070N. Para cumplir completamente con las definiciones en el estándar, puede ser necesaria una actualización de firmware.
 
Otros fabricantes han sido elogiados con razón en los informes de consultoría para llevar al mercado máquinas muy seguras, y muchas de ellas están trabajando para certificar el cumplimiento de los mismos criterios comunes que Sharp. Varios laboratorios están autorizados a otorgar estos certificados, en particular la Asociación Nacional de Garantía de Información (NIAP) de EE. UU. Y la Agencia Internacional de Promoción de Tecnología (IPA) de Japón. Hay siete niveles por alcanzar, y Ricoh, Konica Minolta, Kyocera, HP Inc., Toshiba y Canon tienen máquinas certificadas y otras en pruebas para el Nivel 3 o superior de Assurance Assurance.
 
DataMaster Lab lanzará en breve nuestros propios análisis de seguridad MFP.
 
Como de costumbre, echamos un vistazo frío a lo que las especificaciones técnicas realmente pueden ofrecer en el mundo real, e interpretamos esto para usted que está involucrado activamente en explicar lo que realmente significa esto.
Por lo tanto, puede distinguir la diferencia entre las máquinas y qué características serán importantes en los entornos comerciales.
 
Dividimos la seguridad de impresión en tres áreas:
 
Control de usuario
Al hacer que un usuario se autentique en la máquina, significa que sabe que se hace un seguimiento. La mayoría de los delitos relacionados con la impresión se detendrán como resultado. Requerir que alguien retire su trabajo de impresión en la máquina detendrá el robo de documentos confidenciales que quedan en la bandeja de salida. Otros abusos como la impresión para uso personal y el escaneo o la copia de materiales delicados no ocurrirán si el usuario de la impresión sabe que están siendo rastreados.
 
Protección de contenido
Ligeramente más activo, más complicado y más costoso: el rango de medidas de hardware y hardware que protegen y cifran los datos almacenados en una copiadora y sus conexiones, y que en realidad impiden la copia o impresión de materiales sensibles especificados.
 
Seguridad del dispositivo
Escenarios del truco del fin del mundo: aquí es donde las marcas están compitiendo en este momento. Este es el extremo superior, técnicamente hablando, pero no necesariamente muy costoso. Hardware específico, firmware y software en el dispositivo, junto con sistemas de alerta y monitoreo es particularmente importante para las impresoras que están aisladas y / o conectadas a usuarios de dispositivos móviles.
Simplemente para decirlo nuevamente: NO abra wifi en su impresora y conéctelo a la misma red cableada a la que está conectado su departamento de cuentas, por si James Bond o Christian Slater están en el estacionamiento con su tableta.
 
El perfil de protección para dispositivos de copia impresa incluye procedimientos de prueba para evitar falsificaciones en cuanto al firmware, pero no para el BIOS ni para ningún sistema que detecte intrusiones en entornos de tiempo de ejecución. Simplemente no hay forma de que una organización de estándares seria pueda mantenerse al ritmo de los desarrollos técnicos en áreas como estas.
 
Entonces, aunque los certificados son importantes, las revisiones más recientes y realistas son más importantes.
 
¡Mira este espacio!
¡Las evaluaciones de seguridad de DataMaster Labs estarán disponibles en breve! 

Printer Benchmark : Seguridad de impresión: Sharp MFPs primero para obtener la certificación contra los criterios comunes

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X