Noticias

DataMaster Lab le da a Ricoh MP C307 / 407 Intelligent A4 MFP 4.5 estrellas

17 noviembre 2017

Las impresoras multifunción de color A4 Ricoh MP C307SP y C407SP han pasado por todas las pruebas y evaluaciones de DataMaster Lab. Nos complace anunciar que han obtenido la muy buena calificación de 4.5 / 5 estrellas.
 
Este rango reemplaza a Ricoh MPC 306 y MP C406.
 
Estas multifunciones A4 inteligentes son de un diseño compacto, del tamaño de una gran máquina de escritorio, y tienen la amplia gama de funciones que se esperan de un MFP inteligente.
 
Son máquinas muy productivas: la velocidad medida en el modo dúplex es similar a la de simplex (una cara) y entregaron el tiempo de primera copia más corto (FCOT) medido hasta el momento en el laboratorio DataMaster para una máquina en este segmento del mercado - Alrededor de 9 segundos. El tiempo para regresar desde el modo de espera es razonable (3 segundos), en lugar de comenzar desde el frío, lo que toma al menos 1 minuto 37.
 
Las características ambientales de las máquinas son bastante buenas. El TEC es bajo (1100 Wh por semana), el consumo eléctrico en stand-by es de solo 1.3W, y tienen un certificado Gold Epeat.
 
Más detalles sobre estas máquinas, usabilidad, funciones, calidad de impresión y flexibilidad están disponibles en DMO de Printer-Benchmark.com.
 
Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, el equipo bajo prueba no solo debe demostrar un rendimiento excelente en la mayoría de las categorías, sino que no debe tener una debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de las máquinas y las insignias de rosetas correspondientes (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, más las máquinas rebadged vendidas por otras marcas) se pueden descargar de forma GRATUITA.
Sus tablas de radar y los resultados detallados de las pruebas de productividad están disponibles en nuestra plataforma de evaluación comparativa DMO, que está disponible para usted por suscripción.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Ricoh MP C307SPCertificadoEscarapela
Ricoh MP C307SPFCertificadoEscarapela
Ricoh MP C407SPFCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : DataMaster Lab le da a Ricoh MP C307 / 407 Intelligent A4 MFP 4.5 estrellas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X