Noticias

iTS recibe un premio en PaperCut PGM 2017

02 noviembre 2017

Cada 18 meses, PaperCut reúne a sus partneres (revendedores y distribuidores oficiales) de todo el mundo para una conferencia importante, el PGM Meeting. Este año, iTS recibió un premio especial.

 
En reconocimiento a su fuerte crecimiento en Europa continental (España, Francia, Benelux, Escandinavia, Alemania, Europa del Este, Turquía ...), iTS, un Centro de Soluciones Autorizado para soluciones PaperCut, recibió el "Próximo Premio ASC". La presentación se realizó en Melbourne, Australia, en la sede de PaperCut.
 
El premio fue otorgado en reconocimiento del trabajo realizado por Nick Dabanovic, Director General de ITS: "Este premio es un reconocimiento de nuestros logros y nos da a todos un gran impulso para continuar brindando un excelente apoyo a nuestros socios y trabajar con ellos para llevar a cabo su negocio de gestión de impresion, copia y escaneo al siguiente nivel", dijo.
 
iTS se posiciona hoy como el principal centro de soluciones autorizado en Europa para soluciones PaperCut. Con más de 20 años de experiencia en administración de documentos, copiado e impresión, la compañía, que es parte del grupo británico iTS, ahora está presente en treinta países.

Printer Benchmark : iTS recibe un premio en PaperCut PGM 2017

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X