Noticias

DataMaster Lab otroga a la serie Xerox VersaLink C7000 4.5 estrellas

04 octubre 2017

Las impresoras multifunción a color Xerox VersaLink C7020, C7025 y C7030 A3 han pasado por todas las pruebas y evaluaciones de DataMaster Lab. Nos complace anunciar que han obtenido la excelente calificación de 4.5/5 estrellas.

 
La usabilidad de estas máquinas es lo que nuestros ingenieros de pruebas han destacado, sobre todo la interfaz de escaneo - que es muy similar a la de la serie de color Altalink que probamos en julio. Esta es definitivamente la interfaz de escaneado más intuitiva del mercado de MFP en este momento. El controlador de impresión y las páginas web de la máquina también son muy fáciles de usar. Más información sobre todo esto está disponible para suscriptores en DataMaster Online.
 
Las versalink son más productivas que sus predecesores, la serie WorkCentre 7200. La mejoría más importante es la impresión a doble cara. VersaLinks realmente puede imprimir más rápido en modo dúplex, hasta un 7% más rápido - en A4 / Letter. Este es un récord para Xerox, y actualmente es el mejor en sus segmentos.
Por lo tanto, ya no es necesario no economizar en el papel!
La velocidad dúplex es raramente publicada por los fabricantes. Xerox no publicó las velocidades dúplex de estas máquinas. Ellos deberían.
El rango tampoco pierde velocidad en el modo de color automático. En el modo de grupo de trabajo (impresión de 15 trabajos a la vez) resultaron capaces de rasgar e imprimir al mismo tiempo (con una pequeña pausa entre cada trabajo).
 
Grandes máquinas, pero con algunas características falta, como uno podría esperar de una máquina de nivel de entrada - por lo tanto sólo 4,5 de 5 estrellas.
 
Descargue los Certificados DataMaster Labs aquí:
VersaLink C7020  Certificado (pdf)  Rosetón (jpg) 
VersaLink C7025  Certificado (pdf)  Rosetón (jpg) 
VersaLink C7030  Certificado (pdf)  Rosetón (jpg) 
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, el equipo bajo prueba no sólo debe demostrar un excelente rendimiento en la mayoría de las categorías, pero no debe tener debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de las máquinas y las correspondientes insignias rosetas (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, más todas las máquinas rebadged vendidas por otras marcas) se pueden descargar de forma gratuita.
Sus gráficos de radar y los resultados detallados de las pruebas de productividad están disponibles en nuestra plataforma de benchmarking DMO que está disponible para usted por suscripción.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Xerox VersaLink C7020CertificadoEscarapela
Xerox VersaLink C7025CertificadoEscarapela
Xerox VersaLink C7030CertificadoEscarapela

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo