Noticias

Una nueva MFP A4 compacta de Kyocera Document Solutions

13 julio 2017

Kyocera Document Solutions ha anunciado el lanzamiento de la impresora multifunción TASKalfa 350ci A4, una pequeña copiadora diseñada para pequeñas y medianas empresas y pequeños grupos de trabajo.

Pequeña, compacta y potente: la TASKalfa 350ci de Kyocera tiene todo para apoyar las crecientes ambiciones de Kyocera para el segmento multifunción láser a color A4 (más de 30 ppm), en el que el fabricante ya ocupa el segundo lugar en Europa.
 
Las pequeñas dimensiones del TASKalfa 350ci (475 x 558 x 616 mm) permiten colocarlo sobre un escritorio, de modo que no necesita un lugar especial de su Propio - que debe hacerla la bienvenida en áreas pequeñas o grupos de trabajo pequeños.
 
En cuanto al rendimiento, su velocidad de impresión de 35 ppm se acompaña de un escáner relativamente rápido (hasta 60 ipm). La máquina también ofrece impresión estándar de fax, copia y dúplex.
 
Su pantalla táctil a color de 7 pulgadas proporciona acceso a más funciones y también a la gama de aplicaciones HyPAS, ya que el TASKalfa 350ci es compatible con la plataforma de soluciones Kyocera.

 
Kyocera TASKalfa 350ci
Printer Benchmark : Una nueva MFP A4 compacta de Kyocera Document Solutions

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo