Noticias

NTware lanza uniFLOW 2018 LTS

07 julio 2017

NTware, la filial de software de propiedad en su mayoría de Canon, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de uniFLOW. uniFLOW es un conjunto amplio de aplicaciones, que abarcan la contabilidad de impresión y flujos de trabajo de documentos comerciales.

 
Las mayores diferencias que los clientes notarán son en el aspecto y la sensación de la mayoría de los clientes de escritorio. Sin embargo, muchos componentes de la suite uniFLOW han sido renovados completamente para mejorar la eficiencia técnica (y por lo tanto la capacidad y velocidad) - por lo tanto, se trata de una versión nueva con un nombre nuevo, no sólo una actualización.
 
Mejora de la capacidad de recuperación de impresión
uniFLOW Ya proporcionó la resiliencia en los flujos de trabajo de impresión en grandes organizaciones, es decir, los trabajos de impresión serían automáticamente redirigidos en caso de problemas técnicos, tales como problemas de red o un servidor de impresión que se estrella. NTware identifica que algunos problemas persistentes eran para el uso de software de terceros en la mezcla. Así que ahora han agregado características en uniFLOW en el sentido de que una empresa puede utilizar solo uniFLOW para manejar todas las cuestiones, un "plan de extremo a extremo la capacidad de recuperación de impresión", lo que debería reducir los costes y la facilidad de soporte.
 
Imprimir informes contables
los informes de uniFLOW sobre el uso de impresión se pueden ejecutar de forma automática o bajo demanda, y estas salidas se basa en algunos informes estándar. Estos han sido recondicionados, con dos resultados interesantes. En primer lugar, son más eficientes en términos de código, por lo que son más rápidos. En segundo lugar, todos ellos están en SQL y ahora funcionan de la misma manera que las herramientas de inteligencia empresarial de Microsoft - Yo sé que una empresa puede integrarse uniFLOW Output en sus informes de BI, y viceversa.
 
Diseño del cliente uniFLOW
La aplicación cliente para uniFLOW se ha rediseñado. El mundo se mueve muy rápido, tambien el uso de sistemas - y los usuarios y los administradores demandan claridad e intuición. De acuerdo con NTware, que ahora tienen en uniFLOW. Páginas de ayuda están ahora disponibles en un solo clic. Este escritor cínico se pregunta cuántos clics que antes se requería. popups adicionales que contienen presupuesto, centro de costos y opciones de cambio de ruta serán muy útiles.
 
Soporte para escáner Canon imageFORMULA escritorio
Esto no es sólo de vender más escáneres. Estos son los escáneres de escritorio pequeñas y realtively baratas, que no pudieron ser integrados en un flujo de trabajo completo hasta ahora. Esto debe significar una utilización a gran escala de soluciones de captura de documentos, al menos en el mundo uniFLOW, y que significará usuarios de pequeñas oficinas y grupos de trabajo pueden ser más fácilmente autenticados y totalmente integrados en los flujos de trabajo complejos.

Printer Benchmark : NTware lanza uniFLOW 2018 LTS

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X