Noticias

Nuance y Lexmark, una asociación estratégica

19 mayo 2017

Nuance y Lexmark acaban de anunciar su asociación para coincidir con el lanzamiento de las nuevas gamas de productos de Lexmark.

 
Al acercar las dos marcas, los usuarios de Lexmark pueden beneficiarse de un fácil acceso a tres de las soluciones líderes de gestión de impresión inteligente de Nuance:
 
- Equitrac Office y Express: software de contabilidad de impresión que permite un mejor control de costes, seguridad de la información real y mejores flujos de trabajo;
- Nuance SafeCom, una solución que se centra en asegurar el acceso a los equipos, incluso a distancia;
- Nuance AutoStore, una aplicación automatizada de captura de documentos que soporta una amplia gama de formatos de datos (imágenes, PDF, XML, códigos de barras ...) y permite el envío de documentos e información a múltiples destinos: carpetas de red, correos electrónicos, impresoras, Cloud , Etc.
 
Lexmark puede ahora distribuir estas tres soluciones de Nuance. Los términos de la asociación ya se aplican a todas las empresas que ya utilizan productos Lexmark, así como a nuevos clientes.
 
Lexmark también ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de fotocopiadoras y impresoras láser A3, destacando el aumento de la productividad y la eficiencia. La alianza con Nuance subraya el deseo del fabricante de convertirse en uno de los jugadores líderes de los dispositivos impresos de oficina.

Printer Benchmark : Nuance y Lexmark, una asociación estratégica

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X