Noticias

Cómo prueba DataMaster Lab la calidad del escaneado

15 marzo 2024

He aquí uno de los distintos gráficos
que utilizamos para nuestras pruebas,
y algunos ejemplos buenos y malos
de lo que han hecho con ellos
los dispositivos de escaneado que probamos
(con exactamente la misma configuración)



Medimos la calidad de salida de la imagen del escáner de muchas formas diferentes. Una de nuestras pruebas es la calidad de las líneas finas de color en los gráficos. T

odo el mundo utiliza gráficos. A menudo es la mejor forma de mostrar datos. Todo el mundo paga por el almacenamiento en la nube. ¿Cómo escanear documentos con gráficos nítidos de forma que los detalles sigan siendo claros, pero el archivo no sea enorme? Primero necesitas un buen escáner. Y necesitas un procesamiento de imágenes de escaneado que no estropee las líneas finas cuando intenta hacer el archivo más pequeño.

Hemos desarrollado una prueba para medir esto que utilizamos siempre que probamos una copiadora o un escáner. Uno de nuestros conjuntos de originales de prueba incluye una página con tres gráficos, con líneas de diferentes colores y grosores. Puntuamos el resultado escaneado en función de la fidelidad del color y la pérdida de información, examinando cada uno de los tres cuadros individualmente con respecto a puntos de referencia definidos para cada uno de los criterios.

Hay 30 evaluaciones diferentes tan detalladas como ésta sólo para la calidad de la imagen comprimida, que abarcan la posterización, la cuantización, los efectos de borde y mucho más. Todas nuestras evaluaciones de la calidad de las imágenes escaneadas son igual de científicas. Nuestras pruebas de productividad de impresión y escaneado son igual de minuciosas. Llevamos 15 años haciendo esto, y nuestros métodos de prueba y evaluación son robustos y se aplican rígidamente a todas las máquinas que probamos. Docenas de pruebas individuales se resumen en nuestros resultados de calidad de escaneado que muestran la calidad frente al tamaño del archivo.

A nuestros suscriptores les gustan los resultados fáciles de leer, digerir y utilizar para ventas y marketing.

Los suscriptores de DataMaster Online pueden ver los resultados de todas nuestras pruebas y comparar los resultados de las máquinas. Haga clic AQUÍ para obtener una prueba gratuita del servicio.

Printer Benchmark : Cómo prueba DataMaster Lab la calidad del escaneado

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X