Noticias

Epson lanza dos nuevos equipos multifunción de oficina A4 de alta velocidad

08 abril 2024

Ampliando la familia AM-C a A4, Epson lanza dos nuevas y rápidas impresoras multifunción A4 para oficina, la WorkForce Enterprise AM-C400 de 40 páginas por minuto y la AM-C550 de 55 ppm. Hasta ahora, la máquina A4 más rápida de Epson era de 25 ppm. Los nuevos modelos significan que Epson ofrece ahora alternativas de inyección de tinta AM-C para todos los segmentos del mercado de oficina. Estas dos nuevas máquinas A4 complementan la gama AM-C y siguen el éxito de la última gama de máquinas WorkForce Enterprise A3 PrecisionCore, la AM-C4000 de 40 ppm, la AM-C5000 de 50 ppm y la AM-C6000 de 60 ppm. 
 
Todos los motores de impresión se basan en la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore sin calor de Epson, lo que significa que tienen unas credenciales medioambientales ejemplares. Estas nuevas máquinas A4 también se benefician de varias innovaciones de Epson, como el recorrido del papel en forma de "C", que mejora la productividad y permite que las máquinas sean muy compactas.
 
Con las tres bandejas de papel adicionales opcionales, las AM-C400 y AM-C550 pueden tener una capacidad de papel de 2.100 hojas. Son impresoras de inyección de tinta, por lo que no necesitan tiempo de calentamiento. Sus tiempos de salida de la primera página en frío serán muy difíciles de superar. Las nuevas máquinas tienen la misma interfaz de estilo tableta de 10,1 pulgadas (25,7 cm), y toda la conectividad y compatibilidad de software de las máquinas A3 AM-C. La seguridad de impresión está garantizada por Epson Print Admin y, aunque los nuevos equipos multifunción A4, al igual que sus compañeros A3, pueden incorporar OCR como opción, también son totalmente compatibles con el software de gestión de escáneres de Epson, Document Capture Pro.
 
Tanto el AM-C400 como el AM-C550 se someterán en mayo al conjunto completo de pruebas de productividad, calidad y usabilidad de DataMaster Lab.

Printer Benchmark : Epson lanza dos nuevos equipos multifunción de oficina A4 de alta velocidad

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X