miércoles 19 diciembre 2018
DataMaster Labs: el laboratorio de pruebas

Hacemos pruebas con
el fin de mostrar la
DIFERENCIA !


DataMaster es el único laboratorio de prueba objetiva e independiente en el mundo para :
  • Las impresoras tóner de oficina y de producción.
  • Las soluciones de software en los mercados de oficinas y de producción (captura de documentos, informes de impresión, sistemas de gestión de documentos, aplicaciones, gestión de dispositivos, etc ....)

Gracias a nuestros años de experiencia en el mercado y a nuestras pruebas efectuadas en las máquinas de todas las marcas, podemos decir :

Nunca ha habido tantas diferencias entre las máquinas que hay en la actualidad.

A esto se le añade la gran cantidad de requisitos de compatibilidad de software y usted comenzará a entender por qué todos los departamentos de ventas y marketing de las oficinas y de producción necesitan DataMaster. Ponemos a prueba las máquinas en su contexto de software.
Todo nuestro proceso de pruebas está diseñado para ayudarle a vender!


Las pruebas de productividad de las máquinas.

El equipo de servicio técnico de DataMaster realiza pruebas estandarizadas para los modos de copia, impresión y escaneo en cada máquina probada. Otras pruebas específicas están diseñadas para máquinas de producción.

Estas pruebas están diseñadas para reflejar el entorno actual de los equipos de impresión en el que se encuentran las impresoras de oficina. La serie de pruebas DataMaster va mucho más allá de la simple evaluación de la velocidad de la máquina frente a la velocidad nominal de A4!

Nuestras pruebas de productividad se adhieren a la norma ISO / IEC 24734: 2014 (modo de impresión) y 24735: 2009 (modo de copia), y entregar los mismos resultados - FSOT, EFTP / ESAT - además de muchas cosas más. Los estándares de prueba ISO de productividad son rudimentarios, y no cubren las pruebas de función. El impacto en la productividad de las diferentes opciones y características que marca la diferencia con respecto a los vendedores y compradores - y es por eso que las hacemos!

Los resultados son muy reveladores

  • La producción de libretos con coverturas de 160 g/m² identifica que las máquinas tienen su colapso de la productividad debido a los cambios de temperatura del horno y el acabado automático.
  • A4R y A3: Es difícil de creer, pero hay máquinas que imprimen el A4R a la misma velocidad que el A3!
  • El uso original de los formatos mixtos puede revelar problemas de procesamiento, como por ejemplo cuando una máquina se desacelera a reducir cada página de cada copia...
  • Simultaneidad: después de haber hecho pruebas de impresión y escaneo, hacemos que trabajen juntos para ver si el equipo puede hacer frente a las peticiones de una oficina activa. En muchas maquinas se ve la productividad colapsar radicalmente cuando se empuja a sus límites.
  • La cola inteligente: si no hay papel A3 almacenado, siempre se puede imprimir en A4? ¿O es que la impresora está bloqueada para todos los usuarios?
  • Flujos de trabajo: al lanzar 15 envios de impresión al mismo tiempo hacia la maquina, esto hará que funcione tan rápido como debería? Muy pocos lo hacen, y algunos manejan este escenario del mundo real mucho peor que otros.
  • Comentarios de ingenieros provadores: son el núcleo de nuestra evaluación general y de la asignación de las ventajas y desventajas de los argumentos de venta + / - . ¿Cuántas teclas es necesario presionar para crear un libreto A4R? Entre 3 y 19! Una gran diferencia en la ergonomía de las máquinas.

Esta es sólo una parte de las pruebas que hacemos. Nuestras pruebas nos permiten certificar el tiempo de procesamiento de salida de primera copia en todos los formatos de documentos específicos, el efecto de las diferentes opciones de acabado y mucho más. También nos permiten comparar los resultados de una máquina con las de sus predecesores y competidores.

Soluciones de Software

Las aplicaciones se seleccionan a menudo sobre la base de sitios web gráficamente atractivos y sobre las listas de funciones.

El laboratorio del servicio técnico de DataMaster dispone de aplicaciones y de servidores de contenido, como también de un grupo complejo de maquinas virtuales destinadas para probar escenarios del mundo real por la variedad de soluciones de software que nosotros probamos. Nosotros analizamos la ergonomía (facilidad de utilización y de instalación), la compatibilidad detallada de cada equipo, la calidad de tratamientos y de otros numerosos aspectos. Solo DataMaster puede certificar sus soluciones ya que nosotros somos expertos en :

1. Maquinas y soluciones, así como la interacción entre los dos.
2. Los aspectos técnicos y las exigencias de consumidores.
3. La funcionalidad y la ergonomía.

Poniendo DMO Soluciones a disposición de los revendedores, estamos ayudando a los compradores a seleccionar las mejores herramientas. Nosotros igualmente contribuimos en el desarrollo de software con nuestros clientes proporcionandoles una habilidad tecnica y a la ves de mercadotecnia.




Calidad de impresión

Los documentos idénticos que han sido impresos en papel de calidad idéntica son la base de la evaluación comparativa de la calidad de impresión de DataMaster.

Observamos la calidad de los degradados, de los sólidos, de los que tienen pequeños caracteres, los gráficos, las fotos y el registro de colores, así como la resolución y los problemas de contraste. Para las maquinas de producción iremos aun mas lejos.

Los puntos de referencia de calidad están establecidos adecuadamente con el contexto del mercado. Nuestro trabajo concierne en hacer resaltar las maquinas a nivel de entrada, las cuales tienen asombrosamente una salida de alta calidad y que usted no debería tratar de vender a un departamento de Marketing.

Al igual que con nuestras mediciones de productividad, nuestras evaluaciones de calidad de impresión se adhieren al enfoque de la ISO como se define en la norma ISO / IEC TS 24790 y 29186, pero se centran en proporcionar los medios para diferenciar entre máquinas de la competencia.

Evaluación general

El servicio técnico de DataMaster dispone de todas las informaciones.

Nosotros hacemos pruebas, analizamos y certificamos la Productividad, la Calidad, la Ergonomia, la Flexibilidad, las Funciones y los aspectos medioambientales.

De mas, nosotros sabemos como presentar nuestros resultados con el fin de que usted pueda asimilarlos fácilmente e utilizarlos para generar mas ventas, aun mas rápido.

Dias y semanas de análisis pueden ser resumidos en un formato gráfico simple, es por esto que los certificados DataMaster, las escarapelas y las presentaciones "Radares" a 6 puntos están a un paso de convertirse en la base para la selección de maquinas y soluciones en todo el mundo. 

Hacemos pruebas con el fin de mostrar la diferencia !