miércoles 19 diciembre 2018
DMO Máquinas

Miles de copiadoras, impresoras y soluciones software!
 

Pros y Contras para cada Máquina
Herramientas de comparación  para máquinas y  soluciones


Benchmarking: copiadoras, impresoras, A4/A3/SRA3, de múltiples funciones, prensas digitales color / monocromo, pruebas de productividad, ECM, DMS, captura de documentos, impresora multifunción, MPS, contabilidad, gestión de dispositivos de impresión, comparaciones


DMO tiene un potente motor de búsqueda, el equipo está filtrado y ordenado para que pueda encontrar lo que busca!
Ya sea por marca, por gama, por velocidad o por especificación, para poder encontrar el equipo que usted está buscando en tan sólo unos pocos clics.

DMO FREE!

Ventajas y Desventajas 
 
Para cada equipo proporcionamos sus ventajas y desventajas en español. Hasta 400 puntos fuertes y débiles pueden aparecer para cada máquina en la base de datos.
 
Más que una explicación precisa de cada fortaleza y ​​debilidad, el objetivo es poner en relieve la ventaja o el riesgo para el usuario final




Estos argumentos añaden valor a las presentaciones de ventas de nuestros suscriptores.
El personal de ventas conoce las fortalezas y debilidades en sus mercados, y la forma de poner de relieve las ventajas de sus productos para usuarios finales.


Seleccione los equipos de la base de datos y compárelos
 
"Quiero comparar máquinas A3 multifunción entre 22 y 25 ppm."
" ... y ver sus hojas técnicas especificaciones individuales en español"

Konica Minolta bizhub C258 Kyocera TASKalfa 2552ci
Oki MC853dnct Ricoh MP C2504exASP
Sharp MX-2630N Xerox VersaLink C7025
Toshiba e-Studio 2505AC Canon iR Advance C3525 i II



DMO es una herramienta esencial que le aporta rápida y fácilmente toda la información que usted necesita:
¿Quiere conocer todos los equipos de B & N que escanean en color?
Se pregunta cuáles son las máquinas que aceptan SRA3 que pueden responder a su consulta?
Hemos desarrollado un motor de búsqueda que responde a estas preguntas para que usted pueda avanzar
incluso más rápido en su negocio!


Las fichas de las especificaciones técnicas, las "DataTechs"
 
Nuestras hojas técnicas (o DataTech) son creadas por nuestros equipos técnico y de marketing con variedad de fuentes. Para facilitar el uso y la información para ayudar a la investigación, todos y cada hoja Datatech se presenta de acuerdo con el mismo marco.


Las hojas Datatech tienen más de 300 campos, y llevan fotografías detalladas de los equipos (CAD, consumibles, las unidades de acabado, etc) para ayudar a los comerciales a que tengan toda la información consigo.


Pruebas de Rendimiento

El equipo técnico de DataMaster lleva a cabo pruebas de rendimiento en copia, impresión y modos de exploración en relación al equipo y las gamas de los fabricantes para ofrecer a los suscriptores la información detallada y objetiva sobre la forma en que el dispositivo se ocupa de cada tipo de trabajo.


Nuestros procedimientos DataTest están diseñados para reflejar la realidad. Realizamos trabajos comunes recurrentes que se repitan.

Presentado en un formato gráfico y acompañado por los comentarios técnicos y comerciales, nuestra DataTests es una herramienta de trabajo de confianza y eficiente para los profesionales de equipos de oficina.



Evaluaciones

Los certificados y escarapelas
 
DataMaster proporciona un certificado de evaluación tras el paso de una máquina en sus laboratorios. Más de 40 tests son elaborados para deducir la Productividad, la Calidad, la Ergonomía, la Flexibilidad, las Funciones y los aspectos medioambientales.

Los certificados de evaluación muestran una calificación global sobre 5 estrellas para que pueda ver en un simple parpadeo los resultados de la máquina. Exhiba los certificados de sus máquinas en sus showroom para aumentar su credibilidad. Estos vienen acompañados de escarapelas, libres de derechos de autor, para que pueda hacer uso de ellas en sus documentos de mercadotecnia.


Los Radares

Por otro lado DataMaster pone a su disposición sus evaluaciones en forma de Radar. Días y semanas de analizar las máquinas pueden ser resumidos en un simple grafico de radar. Los resultados se obtienen en una escala sobre 100 para cada categoría. DMO dispone igualmente de una herramienta para comparar dichos gráficos. En efecto el Comparativo Radar, le permitirá comparar los resultados de dos gráficos Radar y así podrá determinar los puntos fuertes y débiles de cada fotocopiadora.




Comparaciones
 
La herramienta de Comparación Técnica le permite comparar los datos de 2 hasta 8 máquinas al mismo tiempo, y para mostrar, categoría por categoría, la información que está buscando!
Y debido a que una persona de ventas tiene que preparar cada reunión estratégica y meticulosamente, hemos desarrollado el Comparación Smart que permite ver todas las fortalezas y debilidades de los equipos que aparecen cara a cara!

Una manera sencilla y práctica para comparar rápidamente los puntos fuertes y débiles de ocho máquinas!

« Para todas mis propuestas de ventas, hago una comparación técnica y estudio las ventajas y desventajas, y selecciono los argumentos que son más relevantes para mi cliente.»



Fotos y Videos de la máquina
 
Las fotos y los vídeos de las máquinas en DMO proporcionan una visión detallada de las máquinas.  Esto ofrece a nuestros suscriptores una vista completa - estar lo más cercano posible a todos los equipos de su mercado sin necesidad de tener acceso directo a ellos.





Ver un ejemplo de video






Acceso área de suscriptores

Noticias structure
Print Audit adquirida por ECI Software Solutions
13 diciembre 2018

ECi Software Solutions ha anunciado que ha adquirido Print Audit, uno de los principales proveedores de dispositivos y soluciones de gestión de (...)

10 diciembre 2018


06 diciembre 2018


05 diciembre 2018

LinkedinTwitterViadeo
structure