miércoles 19 diciembre 2018


v1.4, du 20 diciembre 2013

Términos y Condiciones para el uso
del servicio DataMaster Online

DMO esta concebido para funcionar de manera óptima con el explorador Firefox.
Hacemos todos nuestros esfuerzos para que todas las características y funciones trabajen en todos los exploradores, si experimenta algún tipo de problema con su explorador, favor de utilizar Firefox


Artículo 1. Definiciones

- "Sitio": cualquier tipo de sitio web que proporciona acceso al Servicio DMO de Internet proporcionado por el Editor, por ejemplo, pero no sólo:
                 o la versión PC: online.datamaster.fr (destinado para el mercado francés)
                 o la versión PC: dmo.printer-benchmark.com (para todos los otros mercados)
- "Visitante": cualquier usuario que visita el Sitio, con o sin un acceso temporal, para un Servicio con propósitos de prueba solamente.
- "Suscriptor": cualquier persona registrada para acceder a los Servicios de los Sitios.
- "Servicio (s)": Servicios disponibles en los Sitios con exclusión de cualquier estudio o sesiones de formación solicitada específicamente por un suscriptor.
- "DMO": la base de datos DATAMASTER ONLINE que recopila información sobre equipos de impresión y software relacionados.
- "Nivel": se refiere al nivel de acceso a datos, servicios y herramientas DMO. Los diferentes niveles de acceso a la DMO se asignan a los usuarios del servicio FREE, y para suscriptores de las distintas tarifas del servicio de suscripción. Estos diferentes niveles varían en términos de acceso a datos, herramientas, cuotas, página de visualización y las cuotas de descarga.
- El servicio "FREE" se refiere a la versión de los servicios de datos y de las cuotas asignadas a los suscriptores de forma gratuita.
- El servicio "DEMO" se refiere a la actualización temporal del servicio FREE a un mayor nivel de servicio ofrecido a los suscriptores al servicio FREE con el fin de evaluar los niveles más altos de los Servicios de DMO.
- "Editor": empresa responsable de la operación técnica diaria de los Sitios y de DMO.
- "Socio": cualquier persona con la que el editor ha firmado un acuerdo de asociación en cualquier forma de sus formas.
- "Anunciante": persona o entidad legal que publica en los Sitios.


Artículo 2. Propósito

El propósito de estos Términos y Condiciones es establecer las condiciones para el acceso y el uso de los Sitios para los visitantes, así como las condiciones para la suscripción y uso para los suscriptores. Estos Términos y Condiciones se complementan con las condiciones específicas y el Aviso Legal que establece, en particular, la identidad del Editor.


Artículo 3. Descripción del servicio - Duración y Finalización

El sitio reúne información de muchas clases relativas a los equipos de impresión y soluciones de software relacionadas. Esta información se recopila, clasifica y es enriquecida continuamente en la base de datos de DMO. El sitio ofrece herramientas que permiten al suscriptor buscar dentro de DMO y utilizar los datos de valor añadido.
El Editor del Sitio no garantiza la preservación de estos servicios a través del tiempo, ya que están sujetos a cambios de acuerdo con las mejoras introducidas en el Sitio. Siempre que sea posible, los visitantes y el suscriptor serán informados de estos acontecimientos.
El Editor del Sitio se reserva el derecho de suspender el servicio FREE en cualquier momento y sin previo aviso.


Artículo 4. Condiciones de acceso - Coste de los servicios

Al acceder al Sitio, el Visitante reconoce que ha leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones.
Al registrarse, el Suscriptor reitera su acuerdo de adhesión a estos Términos y Condiciones.
El suscriptor o visitante con acceso a una prueba DMO declara solemnemente ser un profesional en la producción o la reventa de equipos de impresión o de soluciones de software relacionadas.
Específicamente quedarán excluidos del servicio DMO según lo previsto de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, los empleados directos de los departamentos de marketing de los fabricantes de fotocopiadoras digitales y de prensa, y los de las empresas que desarrollan soluciones de software relacionadas.
El editor ofrece medios alternativos de acceso a los datos de estos profesionales y en caso de duda un suscriptor potencial o visitante debe dirigirse al Editor por escrito a contact@datamaster.fr sin la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
La suscripción corre a su término sin posibilidad de cancelación anticipada. La no utilización de uno o varios servicios durante la vigencia del contrato no da derecho al suscriptor a un reembolso.


Artículo 5.  Cuenta Suscriptor - Nombres de usuario y contraseñas

Como parte de la suscripción al servicio, el Editor asigna al Suscriptor un nombre de usuario y una contraseña personal. Al final de cada sesión, el Suscriptor debe asegurarse de que él sale de su cuenta correctamente, haga clic en uno de los botones de desconexión.
El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y el nombre de usuario y es responsable de cualquier acto que implique el uso de su nombre de usuario y contraseña. Si el Suscriptor pierde su contraseña o la cuenta ha sido robada, o si la contraseña es utilizada por un tercero no autorizado, el Suscriptor debe inmediatamente ponerse en contacto con el Editor.
Si el Suscriptor permite, de forma deliberada o no, a un tercero conectarse usando sus credenciales de inicio de sesión, su cuenta será suspendida inmediatamente, y el Suscriptor tendrá que abonar debidamente en cuenta el importe de la cuota adicional para el período del uso no autorizado, así como cualquier otra compensación que pueda ser requerida. La cuenta permanecerá suspendida y no funcionará hasta que el editor considere que la situación ha sido resuelta.


Artículo 6. Derecho de uso en DMO


El Visitante con un acceso provisional a los Servicios con propósitos de prueba, así como el Suscriptor deben cumplir con estos Términos y Condiciones. El Visitante y el Suscriptor son informados que DMO está protegido por las leyes de copyright y las disposiciones legales especiales sobre bases de datos.

6.1 Licencia no exclusiva para el usuario final
El Editor otorga al Suscriptor y al Visitante con acceso de prueba un derecho no transferible y no exclusivo para utilizar la base de datos de DMO para toda la duración de la suscripción.
El Suscriptor tiene derecho limitado a utilizar la base de datos de DMO para sus necesidades internas, con el fin de acceder, consultar, extraer o reutilizar una parte no sustancial del contenido. Por lo tanto, el Suscriptor no tiene derecho a reproducir, adaptar, traducir o representar los datos fuera de los límites estrictamente definidos en este documento.
El Suscriptor puede transmitir a sus propios clientes extractos de la base de datos sólo cuando los servicios le permitan esta forma de suscripción. Cualquier otro documento que resulte de cualquier otro servicio, que forme parte del Sitio o mediante extracción no podrá ser revelado a terceros.
El Suscriptor tiene prohibido extraer, almacenar, reproducir, representar o conservar, directa o indirectamente en ningún medio y en cualquiera de sus formas, total o cualitativa o cuantitativamente el contenido sustancial de la base de datos de DMO.
El Suscriptor no está autorizado a:
- Alquilar, vender, prestar, distribuir, transferir, sublicenciar o compartir la base de datos de DMO;
- Utilice la base de datos con el fin de crear directa o indirectamente una nueva base de datos;
- Manipular y/o utilizar la base de datos de una manera que pueda competir directa o indirectamente con la del Editor;
- Transferencia de datos a otra base de datos;
- Reutilización de los datos en nombre de un tercero;
- Complementar y/o introducir o eliminar y/o modificar los datos en la base de datos;
- Modificar y/o crear un trabajo derivado de la base de datos de DMO sin el consentimiento previo por escrito del editor.

6.2 Extracción de los datos
El Suscriptor está autorizado a extraer y utilizar los datos contenidos en la base de datos dentro de los límites especificados anteriormente y a continuación.
Sin embargo, de acuerdo con las disposiciones de los artículos L.342-1 y L.342-3 del Código de Propiedad Intelectual francés, esta extracción se puede aplicar sólo a partes cualitativas o cuantitativas no sustanciales de la base de datos de DMO.
Técnicamente, el Editor restringe el acceso a la DMO a un número razonable de peticiones y el volumen de datos coherentes con la ocupación y/o actividad del Suscriptor. Si el Suscriptor hace una serie de solicitudes excesivas y/o extracciones, el Editor se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso a los Servicios.

6.3 Auditoría
El Editor se reserva el derecho de verificar por cualquier medio que la base de datos es utilizada de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y no se reproducen sin permiso.


Artículo 7. Elementos distintivos del Sitio - Propiedad Intelectual

El término "DataMaster" está registrado como marca. Los dominios www.datamaster.fr y www.printer-benchmark.com están protegidos. Estos materiales no pueden ser utilizados sin la autorización expresa de su propietario. Lo mismo se aplica a los materiales distintivos pertenecientes a Partners.
El visitante o Suscriptor reconoce que cualquier tipo de contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos o vídeos dentro de este Sitio están protegidos por derechos de autor, de marcas comerciales u otros derechos y leyes relativas a la propiedad intelectual . El Visitante o Suscriptor reconoce que él o ella está autorizado a utilizar estos elementos y la información sólo en la medida expresamente estipulada en estos Términos y Condiciones.
Además, cualquier Visitante o Suscriptor no podrá:
- Extraer a otro soporte por transferencia permanente o temporal de cualquier contenido cualitativo o cuantitativamente sustancial del Sitio por cualquier medio o en cualquier forma;
- Volver a usar la totalidad o una parte sustancial cualitativa o cuantitativa del contenido del Sitio haciendo que esté disponible para el público.
El Visitante o Suscriptor está autorizado para establecer enlaces de hipertexto desde otro sitio Web a las páginas del sitio especificando la fuente.
En el marco del derecho de cotización, el Visitante o Suscriptor no está autorizado a reproducir en ningún otro medio excepto un breve fragmento de una página Web, siempre que el origen de la información esté de la siguiente manera: "Fuente DataMaster, www.datamaster.fr” o “Fuente DataMaster, www.printer-benchmark.com, con todos los derechos reservados según corresponda”. El derecho de cotización no se aplica al contenido de DMO.
Cualquier otra reproducción está prohibida sin el permiso expreso del editor.


Artículo 8.  Notificaciones

El sitio recopila datos. Cualquier contenido que pueda ser discutible, se puede informar al Editor.
El editor está obligado bajo la pertinente ley Francesa y Europea.


Artículo 9. Resolución por incumplimiento de contrato


Cualquier violación por parte del Visitante o Suscriptor de los Términos y Condiciones o debidamente informados lo hayan hecho, serán excluidos del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier relación contractual será terminada entonces.


Artículo 10.  Garantía

Los servicios del Sitio son proporcionados sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en particular con respecto a los derechos de propiedad sobre la base de datos o el contenido de la DMO, la comerciabilidad o idoneidad para un uso específico de la base de datos de DMO. El suscriptor es el único responsable de determinar la conveniencia de utilizar la base de datos de DMO. En consecuencia, se toma todos los riesgos asociados con el ejercicio de sus derechos otorgados bajo estos Términos y Condiciones, incluyendo, sin limitación, los riesgos y los costes de los errores del programa, el cumplimiento con las leyes aplicables, daños y pérdida de datos, programas, equipos y falta de disponibilidad de los servicios.


Artículo 11. Responsabilidad

La mayoría de las veces, el Editor es un mero intermediario técnico y un Editor en el sentido de la legislación francesa.

11.1 Acceso y funcionamiento del Sitio
El Sitio se basa en tecnologías desarrolladas por otros. El Sitio se ha comprometido a poner en práctica todos los medios necesarios para garantizar el acceso continuo a la base de datos del Sitio y la DMO. Sin embargo, para asegurar el mantenimiento técnico del Sitio, el acceso puede ser interrumpido de vez en cuando. Siempre que sea posible, el Sitio tratará de notificarlo a los Suscriptores y Visitantes.
El Sitio no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño que pueda resultar de la falta de disponibilidad del Sitio o de un problema de conexión al Sitio Web y/o DMO.
Por otra parte, el Editor no se responsabiliza de cualquier pérdida de beneficios, de buena voluntad, los datos o la información almacenada, y esta lista no es exhaustiva. Esto es válido para uso profesional o personal del Servicio.

11.2 Información y contenido publicado en el Sitio
LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO ES PURAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE.
Los resultados de las pruebas hechas por el Editor y publicado en el Sitio Web puede variar dependiendo del hardware y el software. Estas pruebas no se pueden utilizar como referencia para la celebración de un contrato.
El Editor no ofrece ningún tipo de apoyo para el Suscriptor en la conclusión de una venta, ni una línea de ayuda sobre el uso y/o mantenimiento de una solución de impresión particular.
La posible presencia de un anunciante en el Sitio no quiere decir que las ofertas o productos son recomendados por el Sitio.
Los autores de este sitio no se hacen responsable de cualquier insatisfacción relacionada con la información publicada online. Del mismo modo, la responsabilidad de este sitio no puede ser buscada en caso de error resultante de una herramienta o servicio disponible a los Suscriptores o Visitantes con acceso de prueba.
EL EDITOR SÓLO SERÁ RESPONSABLE SI EL DAÑO SUFRIDO SE PUEDE PROBAR QUE ES EL RESULTADO DE LA ACTUACIÓN DEL EDITOR.
Con independencia de los daños causados, la responsabilidad financiera del Editor, presente o futura, para cualquier daño y perjuicio no puede exceder de 150 € (Euros).

11.3 Información y contenido publicado por los Anunciantes y Socios
La información y la publicidad en el Sitio son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes y socios.
El Sitio no se hace responsable de las manifestaciones falsas realizadas por un anunciante o un socio.
EL EDITOR SÓLO SERÁ RESPONSABLE SI EL DAÑO SUFRIDO SE PUEDE PROBAR QUE ES EL RESULTADO DE LA ACTUACIÓN DEL EDITOR.
EL EDITOR NO ES RESPONSABLE DE LA VIOLACIÓN POR UN ANUNCIANTE O SOCIO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Con independencia de los daños causados, la responsabilidad financiera del Editor, presente o futura, para cualquier de daño y perjuicio, no puede exceder de 150 € (Euros).

11.4 Pérdida o mal uso de las contraseñas / nombres de usuario
El Editor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que pueda resultar de la pérdida o uso fraudulento de contraseñas, inicie sesión.


Artículo 12.  Declaraciones caducadas

Cualquier reclamación de responsabilidad contra los errores del Editor un (1) año después del evento podrá generar la reclamación por daños y perjuicios.


Artículo 13.  Protección de los Datos Personales

De conformidad con la Ley N º 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la protección de datos personales, el Sitio y el tratamiento de datos personales relativos a la misma han sido declarados a la oficina francesa de protección de datos nacionales, la CNIL.
Los datos personales relativos al Visitante y / o el Suscriptor se recoge directamente en el Sitio. El Visitante o Suscriptor tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y supresión de los datos personales que le conciernen, a excepción de las direcciones IP de conformidad con las normas vigentes en materia de conservación de esos datos. Para el ejercicio de sus derechos, el Visitante o Suscriptor simplemente tiene que enviar un correo electrónico al Sitio a través de la página de contacto del mismo.
Al registrarse, el Suscriptor da permiso para la transferencia de datos a cualquier otro socio ubicado en la Unión Europea o en cualquier otro estado reconocido como seguro por una oficina de protección de datos Europea.


Artículo 14.  Aplicación - Divisibilidad - Interpretación

Los Términos y Condiciones aquí presentes son obligatorios por ley y por contrato, tanto para el Editor y / o Visitante y / o Suscriptor.
Si el Editor eligiera, en cualquier punto en el tiempo, no ejercer una prerrogativa definida en los Términos y Condiciones de Venta que a continuación se detallan, esto no debería en ningún caso ser interpretado, expresa o no, como una renuncia al derecho de ejercer esa prerrogativa en fechas posteriores.
Si alguna disposición de este acuerdo se declara inválida, ello no afectará en absoluto a la validez de la totalidad del acuerdo o de otra cláusula.
En caso de contradicción que pudiera manifestarse entre estos Términos y Condiciones y el aviso legal, estos Términos y Condiciones prevalecerán.


Artículo 15. Derecho - Idioma - Jurisdicción


Los presentes Términos y Condiciones y cualquier documento relativo a ellos se rigen por la ley francesa.
Si hubiera una contradicción o dificultad de interpretación entre los franceses y cualquier otra versión lingüística de los Términos y Condiciones, la versión francesa prevalecerá.
En caso de litigio que surgiera de la interpretación o ejecución del contrato, los tribunales de RENNES (Francia) serán los únicos competentes.



 
Ir arriba
Acceso área de suscriptores

Noticias structure
Print Audit adquirida por ECI Software Solutions
13 diciembre 2018

ECi Software Solutions ha anunciado que ha adquirido Print Audit, uno de los principales proveedores de dispositivos y soluciones de gestión de (...)

10 diciembre 2018


06 diciembre 2018


05 diciembre 2018

LinkedinTwitterViadeo
structure