DMO te ayuda a decidir

El servicio DMO es la referencia para la industria de la imagen.
 
DMO es una ventanilla única para toda la información que necesita. Cubre el mercado de oficinas, máquinas profesionales de impresión, impresoras de alta gama y todas las soluciones de software relacionadas también.
 
DMO es fácil de usar y la información se presenta de forma unica - asi que usted puede comparar fácilmente los productos.. Destaca sus fortalezas y sus debilidades.
 
DMO incluye evaluaciones de productos y resultados de pruebas del mundo real de nuestro propio laboratorio independiente.
 
DMO le proporciona experiencia clara y objetiva. El objetivo es ayudarlo a tomar decisiones informadas

 

¿Cómo me decido?

Internet te da acceso a mucha información. Debe ordenar los datos disponibles y comprender el vocabulario técnico.
 
DMO le brinda información organizada, objetiva y clara. 

¿Qué pasa con los vendedores?

Cuando està enfermo no se recomienda buscar sus síntomas en foros de salud - necesita ayuda profesional para interpretarlos.

 
DMO lo ayudará a comprender este mercado y le dará una visión general clara.
 
No podemos reemplazar al vendedor. Su trabajo es ayudarloe a definir sus necesidades y peticiones y guiarle para cumplir con sus requisitos.

 

Para ayudarlo con su análisis, DataMaster Lab lo atribuye a una Evaluación General única (una puntuación simple de diez) basada tanto en las especificaciones de fabricantes y en nuestras propias pruebas de laboratorio independientes. Esta nota cambia con el tiempo a partir de los cálculos basados en datos del mercado en vivo y pruebas continuas.
Analizamos la productividad y la calidad de impresión, pero también lo fácil que es usar la máquina - y, por supuesto, seguridad del dispositivo, aspectos ambientales, características y funciones, etc.

Además de la Evaluación general, emitimos otras dos acreditaciones:
 
El Certificado DataMaster Lab: emitido solo para máquinas que se han sometido a la batería completa de pruebas de laboratorio, el número de estrellas otorgadas (hasta un máximo raro de cinco) depende de la evaluación general en el momento de la acreditación.
 
Los DataMaster Lab Print Awards: con múltiples categorías y divididos por segmento de mercado, nuestros premios anuales recompensan a los fabricantes por productos con fortalezas líderes en el mercado directamente aplicables en el mundo real de los negocios. 

El servicio DMO en menos de 2 minutos.

 Ahora tiene acceso a información objetiva sobre productos y soluciones.



1
INFORMACIÓN OBJETIVA
2
PANORAMA INTEGRAL DEL MERCADO
3
DATOS ACTUALIZADOS REGULARMENTE
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X