Noticias

DataMaster otroga 5 estrellas a la gama Konica Minolta C308 / C368

28 septiembre 2015

DataMaster es conocida para acordar muy, muy rara vez la totalidad de las cinco estrellas en los Certificados de evaluación a las impresoras multifunción y prensas digitales que se someten a la suite de pruebas DataMaster - pero estamos muy contentos de anunciar que el total de CINCO estrellas se han adjudicado a la bizhub de Konica Minolta C308 / C368 motor MFP color.

Las pruebas de la productividad en modo de copia, escaneo e impresión se ejecutan en las máquinas que el fabricante ha puesto a nuestra disposición, y fueron evaluados la usabilidad, flexibilidad y amplitud de funciones de las maquinas. El motor / C368 C308 bizhub salió mejor en el segmento de la flexibilidad y de la usabilidad, y también marcó muy positivamente en la productividad y el medio ambiente. "Nos gusta la interfaz mejorada, con las opciones para agregar los widgets y la creación de temas propios del usuario - y sobre todo la solidez de todo esto," dijo Edward Bilson, Director Técnico de DataMaster, y agregó que "La facilidad con la que la mayoría de los usuarios móviles pueden conectarse es muy impresionante ".

El Certificado de Evaluación 5-Star y el rosetón de acompañamiento están disponibles para su descarga gratuita desde Printer-Benchmark.com, sitio web internacional de DataMaster. Los gráficos radiales, los resultados de las pruebas de productividad completas y otras herramientas de comparación están disponibles en DataMaster Online.

Los Análisis y evaluaciones de DataMaster son totalmente independientes. La calificación de cinco estrellas significa no sólo que las máquinas realizan extremadamente bien en la mayoría de las categorías de la prueba, sino también que no tienen un nivel inferior en cualquier categoría de prueba.

Printer Benchmark : DataMaster otroga 5 estrellas a la gama Konica Minolta C308 / C368

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X