Noticias

¡Herramientas inteligentes para el Benchmarking!

21 julio 2015

Más innovaciones DataMaster para resaltar las diferencias técnicas significativas entre impresoras y multifunciones!

¿Cómo se puede diferenciar su oferta?

Esta es la pregunta clave en muchas fuerzas de ventas, pero es particularmente importante para aquellos en el mundo de la impresión, donde el mercado es particularmente competitivo.
Para ayudar nuestros clientes en responder a este problema, DataMaster ha lanzado dos nuevos tipos de comparación inteligente: la Comparación Técnica +/- y la Comparación Técnica Winner.
Ambos tienen las ventajas de la comparación técnica estándar: hasta ocho de las miles de máquinas en la base de datos de DMO pueden compararse lado a lado; y son muy fáciles de usar.  Hemos añadido inteligencia. Cada especificación técnica que puede dar una ventaja competitiva se compara, y DMO destaca el fuerte en verde y el débil en rojo para usted. Estas nuevas herramientas han sido diseñadas para permitir que los equipos de ventas y de marketing se mantengan al tanto de su mercado en todo momento, para aumentar la confianza y mostrar profesionalidad real en reuniones con clientes.

A principios de 2014 se lanzó la Comparación Técnica Pro, el objetivo principal era mejorar la salida a Excel (una especificación, una célula), a pesar de que permitió anche un grado de personalización. Además de que es mucho más amplio que la comparación estándar, porque contiene tres o cuatro veces más datos. La Comparación Técnica Pro, sin embargo, ha seguido siendo la herramienta de elección para los departamentos de marketing de las marcas -, mientras que los equipos de ventas siguen prefiriendo la Versión estándar más compacta, que los clientes finales encuentran más fácil de digerir.

La Comparación Técnica +/- y la Comparación Técnica Winner hacen que sea mucho más fácil de leer y analizar las comparaciones técnicas, mientras que al mismo tiempo ofrecen a los equipos de ventas los medios para diferenciar sus ofertas, que era difícil antes de las dospor la falta de información exahustiva.
La Comparación Técnica +/- se basa en la coloración dinámica de las especificaciones técnicas en función de su rendimiento frente a los otros productos de la caja de comparación. El mejor valor para cualquier especificación particular viene en verde - y el más débil va en rojo.
La Comparación Técnica Winner filtra pero los puntos fuertes de una máquina específica: se nota en un clic, de un vistazo todos los puntos fuertes de un producto.

Estas son herramientas de ventas formidables. Ayudan a construir un enfoque de ventas basado en las fortalezas del producto y también ayudan a anticipar la estrategia de la competencia y para preparar las respuestas a las objeciones.

Estamos encantados de poner nuestros conocimiento en vuestras manos con estas nuevas herramientas inteligentes, y para ayudarle a hacer más ventas, más rápido.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X